Somos ANALQUIM LTDA un laboratorio que cuenta con una experiencia de mas de 18 años en el campo ambiental, en la ejecución de servicios de monitoreos y análisis en matrices agua, aire, biogás, emisiones atmosféricas, ruido ambiental y por emisión, suelos, lodos, residuos convencionales y peligrosos, biodegradabilidad y tratabilidad. Contamos con una planta física propia, equipada con tecnología de punta y profesionales idóneos para cada una de las actividades que se desarrollan en la compañía; garantizando la calidad, confiabilidad y confidencialidad de los resultados.

ANALQUIM LTDA contribuye y promueve el uso de prácticas ambientalmente sostenibles, cumple con los estándares de calidad, medio ambiente, salud ocupacional y seguridad industr9ial, definidas dentro de las políticas corporativas.

Tenemos la autorización por parte del Ministerio de Protección Social para realizar los análisis fisicoquímicos y microbiológicos al agua para consumo humano según Resolución No. 00001615 de Mayo de 2015.